Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado pide difundir que a falta de placas, el retiro de vehículos no reemplacados, sería hasta diciembre

De este modo, la gente sabrá que aún tiene tiempo para realizar el canje lo antes posible: Tomás Montoya

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com

Una vez que el director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo dio a conocer que el retiro de vehículos sin las nuevas placas podría iniciar ahora sí en diciembre, el presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, Tomás Montoya, recomendó hacer la difusión correspondiente para que la gente realice el canje de placas lo antes posible.

Opinó que los automovilistas se tienen que ajustar a lo que la Secretaría de Finanzas y Planeación determine.

Consideró que ampliar un mes el plazo para el reemplacamiento vehicular habla bien de la administración estatal, ya que por diversos motivos los ciudadanos no han logrado realizar el trámite.

“Que bueno que les den un tiempecito más para regularizar sus vehículos, ojalá que los ciudadanos aprovechen la oportunidad”, expresó.

El Legislador priísta recomendó también que los servidores públicos, encargados de los módulos informen con exactitud cuáles son los documentos que se tienen que presentar para hacer el trámite.

Además, pidió que se informen las opciones que tienen en caso de tener adeudos ó no haber dado de baja y alta su vehículo y con ello evitar la pérdida de tiempo, ya que muchas veces son algunas de las razones por las que no han logrado regularizarse.

“Después del mes de noviembre se podrán aplicar sanciones porque ya fueron muchas las oportunidades. Al concluir la ampliación del término se tendrán que pagar las multas que marca la ley”, aseveró.