Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado promete trabajar para abatir la pobreza en la sierra de Zongolica

Revisará los pendientes que dejó la anterior Legislatura en este ditrito

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 09/11/2010

alcalorpolitico.com

Debido a que la Sierra de Zongolica tiene muchos años de atraso y que el progreso no llegará de la noche a la mañana, es importante y necesario que desde este momento se comience el trabajo para poder abatir la grave pobreza y marginación existente en esta región, manifestó el diputado local por el distrito XVIII, Tomás López.

Como parte del trabajo que ya se hace en la zona, el legislador dijo que está revisando todos aquellos proyectos que se quedaron en el tintero, que en la pasada Legislatura ya no se pudieron llevar a efecto, pero sobre todo analiza por qué no se hicieron “voy a ver cuántos proyectos hay, dónde están, sí están archivados, por qué no se llevaron a cabo, qué intereses hubo para que no se hicieran”.

– ¿Dará a conocer y señalará todo aquello que no se hizo y si hubo anomalías en la pasada Legislatura?

– Claro que sí, por supuesto, lo que tengo que hacer es informar a la gente que es a quien me debo, es mi deber, vamos hacer las cosas bien. Estamos haciendo cursos de capacitación y lo que se requiera; todos tienen que trabajar, hay que sumar a todos los sectores.

En lo que refiere a las comisiones indicó que no tiene preferencia por ninguna, pues lo importante es trabajar, aunque sí aclaró que lo necesario es tener el perfil para poder efectuar la labor que se requiere en pro de la gente “mira si me toca la comisión de indígenas estaría feliz, si es la de presupuesto, campo, donde sea ahí vamos a estar. El compromiso que tengo con mi gente es salud, educación, medio ambiente, detonar la economía, la equidad de género”.