Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado se reunirá con Ernesto Cordero para mostrarle la situación real de la economía de Veracruz

Titular de Hacienda debería venir a la entidad y verificar si realmente hay un programa de finanzas sanas, recomendó Francisco Lara

Adri?n Matus Xalapa, Ver. 24/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado panista Francisco Lara Arano aseguró que en los próximos días estarán reuniéndose con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, con la finalidad de hacerle ver la situación económica del estado de Veracruz.

“Nos estaremos reuniendo con el secretario para hacerle saber, en cuanto nosotros tengamos esa reunión los llamaremos para hacerles saber lo que platicamos”, expresó.

Expresó que el funcionario federal sólo ha hablado de las finanzas del estado veracruzano “por hablar”, pues debería de venir a la entidad y verificar si realmente mantiene un programa de finanzas sanas.

Aseguró que sólo quiso quedar bien con los veracruzanos, sin saber el error que estaba ocasionado, -pues primero debería de investigar antes de hablar-.

En conferencia de prensa, dijo que los diputados panistas sí apoyan al gobierno del estado siempre y cuando estos apoyos sirvan para la población veracruzana.

Indicó que es su obligación hacerle saber a la ciudadanía sobre el estado veracruzano, pues de no hacerlo así las personas no tendrían mejores beneficios.

Al final comentó que siguen en contra del préstamo que el gobierno del estado pedirá al Banco Nacional de Obras pues eso significa una austeridad sólo para los veracruzanos y no para quienes integran al gobierno.