Ir a Menú

Ir a Contenido

Diputados comprometidos y de resultados, lo que Veracruz necesita: Javier Duarte

- Recorrió las comunidades de Ojo de Agua, Loma Grande, El Bajío y San Rafael Calería - El PRI, un partido sensible que está en permanente contacto con los habitantes

C?rdoba, Ver. 20/06/2009

alcalorpolitico.com

En estos tiempos no caben aquellos partidos con candidatos sin arraigo, que desconocen las prioridades de los habitantes de las colonias y de las congregaciones de cada municipio y que en lugar de buscar ayudar a la gente utilizan el ataque, la diatriba y la injuria para denostar el verdadero trabajo de quien sí quiere a esta gente y que busca su progreso, declaró Javier Duarte de Ochoa, abanderado del PRI por el distrito 16.

“Es el tamaño del miedo, es el desconocimiento en todo lo que ustedes necesitan; sin embargo yo aquí estaré, no bajare la guardia ante nadie y tengan por seguro que sus necesidades está presentes y en la medida que se pueda las iremos resolviendo”.

Tras asegurar que conoce todas y cada una de las carencias de las congregaciones y colonias del distrito 16, Javier Duarte de Ochoa afirmó que en la Sierra del Gallego puede constatarse el resultado de las políticas productivas del Gobierno del Estado aplicadas en la reconstrucción de los caminos.

Agregó que se requieren mejores elementos de desarrollo para el Estado y el país, por lo tanto siempre estará al pendiente de traer acciones concretas y directas, como lo ha demostrado el gobierno estatal en estas congregaciones.

En una intensa gira por la zona serrana dialogó con habitantes de las comunidades de Ojo de Agua, Loma Grande, El Bajío y San Rafael Calería, refrendando su compromiso de trabajo, esfuerzo y resultados.

Dijo que gracias al resultado de la bursatilización, que fue tan criticada, y el Programa Peso a Peso se han podido construir los caminos de acceso a todas estas congregaciones y en donde ahora se puede notar el cambio y el desarrollo que se viene gestando en estos lugares.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional está en permanente contacto con la sociedad y siempre pendiente de las necesidades de los habitantes e hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán, porque gracias a su política de trabajo se ha logrado este cambio en la entidad y donde puede constatarse los apoyos al campo, servicios públicos y el agua potable, que es el principal elemento para el desarrollo de la región.

El candidato estuvo acompañado en esta gira por el alcalde de Córdoba Juan Antonio Lavín Torres; su esposa, Karime Macías, y su señora madre, Cecilia de Ochoa.

Finalmente se reunió con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Industrial Patrona, quienes le manifestaron su apoyo total para el 5 de julio, así como una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la República Mexicana.