Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados de MORENA aseguran estar abiertos a modificar Plan Veracruzano de Desarrollo

“No porque seamos mayoría no vamos a considerar a los demás”, dice Javier Gómez Cazarín

Sarah Landa Xalapa, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y coordinador de MORENA en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que existe la apertura total para recibir todos los puntos de vista y propuestas de los 50 diputados, sin distingo de partidos, para modificar el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

“Claro que sí, totalmente tenemos la apertura para las modificaciones pertinentes. Esta nueva Legislatura, no por el hecho que seamos mayoría no vamos a considerar a los demás diputados, sino todo lo contrario, estamos dispuestos a ver y escuchar las propuestas de todos”, dijo.

Destacó que cada fracción legislativa tendrá la oportunidad de realizar las observaciones y recomendaciones que crea convenientes.



“Plazo ahorita no tenemos, podemos llevarnos 15 o 30 días, el plan apenas fue entregado en tiempo y forma por el Gobierno del Estado, ahora nos toca a nosotros hacer el análisis del documento”.

El legislador morenista informó que cuentan con alrededor de 15 a 30 días para analizar y realizar los cambios al documento.

Cabe recordar que apenas hace un par de días fue entregado el Plan de aproximadamente 250 paginas, donde se plasman las acciones del primer año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.



Agregó que éste será “único en la historia”, con estrategias y trabajos importantes que beneficiarán a los veracruzanos con resultados reales.