Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados de MORENA piden no caer en divisionismo y conflictos internos

Rocío Nahle exhortó a militantes a reportar a los “malos compañeros”, porque la unidad es la clave del éxito

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los diputados federales de MORENA Rocío Nahle y Cuitláhuac García, sostuvieron una reunión con integrantes del partido MORENA, para dar a conocer los avances que se tienen en la organización de los comités para los próximos comicios.

Congregados en el salón de la asociación ganadera, siendo Erick Domínguez, enlace distrital el encargado de dar bienvenida a los diputados quienes llegaron casi dos horas tarde al recinto, que estuvo repleto con militantes de todo el distrito.

En breves palabras, Rocío Nahle reconoció que se cuenta con un 42 por ciento de estructura en la zona, lo cual es muy importante, ya que es uno de los distritos más importantes en el estado de Veracruz.



Pidió a militantes no caer en el divisionismo y conflictos internos. “No vamos a desgastarnos, vamos a reportar a los malos compañeros que estén golpeando el partido, ya que la unidad es la clave para el éxito y ganar en los próximos comicios, trabajo conjunto sin divisionismo”.

De igual forma, Cuitláhuac García, llamó a confiar en Andrés Manuel López Obrador, ya que acabará con los grandes problemas que afectan a México, como son la inseguridad, desempleo, falta de inversión, subdesarrollo de las comunidades, problemas del campo.

Mandó un mensaje a la persona que gobierna Veracruz: “prometió que iba ver un cambio en Veracruz, pero nada pasó, las comunidades siguen igual, ya se le cayó la máscara, Duarte y Yunes son iguales de corruptos, prometió en seis meses acabar con la inseguridad, no pasó, si no puede darle seguridad a los veracruzanos que renuncie, pero que no venga a decir no es su responsabilidad”, dijo en su discurso.