Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados de todos los partidos buscarán la reelección en 2018: Manterola Sainz

- Descartó que esto distraiga el trabajo que sus compañeros y ella llevan desde sus curules

- La legisladora panista admitió que todavía no discuten si los aspirantes tendrán que pedir licencia

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 14/12/2017

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sainz, consideró que diputados de todos los partidos buscarán la reelección para la próxima Legislatura, en las elecciones de 2018.

Sin embargo, descartó que esto distraiga el trabajo que sus compañeros y ella llevan desde sus curules o en los apoyos que gestionan en los distritos que representan.

"Es el derecho que tenemos, primero como veracruzanos y después, creo que la relección es sana y es una manera de los ciudadanos de calificar el trabajo de sus diputados".



Agregó: "Yo creo que de todas las bancadas va a haber diputados que estén interesados en la reelección"

–¿Usted está interesada?–, se le cuestionó.
–No sabría todavía–, atinó a decir.

Admitió que todavía no discuten si los aspirantes tendrán que pedir licencia para poder irse a campaña, pero afirmó que esto no los va a distraer de sus labores.

"Dependiendo del trabajo, porque habemos diputados que nos damos tiempo para todo. Yo, aun con la Presidencia, que absorbe bastante tiempo, estar en Xalapa o en algunas reuniones que tengo que estar representando el Poder Legislativo y aun así todos los fines de semana procuro trabajar en mi distrito y que la gente vea que su diputada está al pendiente", finalizó.