Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados de Veracruz siguen retrasándose con su trabajo

Comisiones de Hacienda y de Agua Potable ahora piden prórroga para dictaminar iniciativas de diciembre y mayo pasado

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/07/2020

alcalorpolitico.com

Ahora, las Comisiones Permanentes de Hacienda del Estado y la del Agua Potable y Saneamiento la solicitan prórrogas para dictaminar dos iniciativas, una de diciembre del año pasado y otro de mayo de este año.

La Comisión de Hacienda del Estado solicita una prórroga para elaborar el dictamen de la iniciativa de reforma al artículo 105 del Código Financiero del Estado de Veracruz, presentada por el diputado Bingen Rementería Molina, integrante del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, el 17 de diciembre del 2019.

Mientras que la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento pide una prórroga para dictaminar la iniciativa de Decreto que adiciona un último párrafo al Artículo 103 De La Ley de Aguas del estado de Veracruz, presentada por la diputada Monserrat Ortega Ruiz, del grupo legislativo del PAN, en la sesión del 12 de mayo de este año.



Apenas a inicios de este mes se reportó que las diputadas integrantes de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Mónica Robles Barajas, Rosalinda Galindo Silva y Erika Ayala Ríos, solicitaron una prórroga para dictaminar 9 iniciativas de reformas, 5 presentadas el año pasado y 4 en este 2020.