Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados dejan un fondo en caja por 47 mdp para el próximo Congreso

- Con eso podrán concluir compromisos de los dos últimos meses del año, afirma Flavino Ríos

- Realiza ceremonia de entrega-recepción con Juan Nicolás Callejas Arroyo, próximo presidente de la Junta de Coordinación Política

Javier salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/11/2013

alcalorpolitico.com

En una breve ceremonia, el mediodía de este lunes se llevó a cabo el acto de entrega-recepción en el Congreso del Estado; la ceremonia protocolaria fue presidida por Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo legislativo del PRI y Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien en la próxima Legislatura ostentará ambos cargos.

Entrevistado vía telefónica, Flavino Ríos Alvarado, dijo que en esa ceremonia se entregó a Callejas Arroyo las instalaciones del Palacio Legislativo y los remanentes presupuestales.

Por lo que se entregó la caja con 14 millones 22 mil pesos y pendientes con la Secretaría de Finanzas y Planeación por 33 millones de pesos de los meses de septiembre y octubre, lo que hace un total de 47 millones 22 mil pesos, aparte de las previsiones presupuestales de noviembre y diciembre que están contempladas dentro del presupuesto.



Con ese remanente presupuestal no habrá ningún problema para la Sexagésima Tercera Legislatura, incluso se podrá cubrir el aumento salarial autorizado a los trabajadores sindicalizados.

Se dejan los recursos necesarios para que la próxima Legislatura pueda cumplir con todos los pendientes que pudieran tener.

También entregó la unidad motora que tenía asignada y las llaves de la oficina de la Junta de Coordinación Política.



Ríos Alvarado no sólo agradeció a sus colaboradores sino a todos y cada uno de los trabajadores del Poder Legislativo.

“Nuestras muestras de afecto y de gratitud para los trabajadores sindicalizados, de confianza, de apoyo legislativo, todos hicieron un trabajo que nos permitió a nosotros concluir esta Sexagésima Segunda Legislatura”.

Cabe resaltar que Juan Nicolás Callejas Arroyo será el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Sexagésima Tercera Legislatura y por consecuencia, presidente de la Junta de Coordinación Política.