Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados federales del PAN saldrán a la calle a hacer campaña contra más impuestos

- Humberto Morelli aseguró que es una labor que no tiene fin electoral

- Repartió volantes en el crucero ubicado en Juan Pablo II y Urano, en Boca

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del Rio, Ver. 05/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este sábado todos los diputados federales del PAN saldrán a la calle para entregar volantes y calcomanías en una campaña en contra de más impuestos que se contempla en la reforma hacendaria planteada por el presidente, Enrique Peña Nieto, una labor que no tiene fin electoral, aseguró el diputado federal, Humberto Alonso Morelli.

Dispuesto a que los ciudadanos de su distrito vean que no va a apoyar la reforma, Morelli se colocó en un crucero, ubicado en Juan Pablo II y Urano, pero rechazó que la idea de salir a la calle sea para "jalar votos del PRI hacia el PAN".

En los volantes y las calcomanías que entregaba de mano a los ciudadanos se incluye el logo del PAN, pero el Diputado reiteró que eso no era proselitismo político.



"Yo creo que podemos hacer conciencia entre los ciudadanos para que vean lo que están haciendo las autoridades y puedan echar atrás la decisión, ese es el objetivo, porque se trata de una ley recaudatoria".

"En estos momentos no existe acuerdo con ninguna fracción parlamentaria, ni tampoco existe modificación a la propuesta federal inicial en materia hacendaria, por eso vamos a votar en contra de esta ley".

No es para tener votos en la elección del 2015, "eso está muy lejos, para nada es lo que buscamos, yo no estoy pidiendo el voto para nadie. La clave es que se puedan enterar los ciudadanos de la reforma".



Explicó que además de informar directamente a los ciudadanos se reúne con las cámaras empresariales para escuchar su sentir en torno a la reforma hacendaria.