Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados federales justifican hoy el estigma de perezosos; no producen

-Para Coparmex-Xalapa, los legisladores jarochos no están cumpliendo con las reformas estructurales

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/01/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de Coparmex - Xalapa, Augusto Zamora Lara, hizo un llamado a los diputados federales y senadores por el estado de Veracruz, a que se pongan a trabajar y saquen las reformas estructurales que el país requiere.

Lejos de legislar, los congresistas federales siguen cargando con el estigma de "perezosos" y están dejando a un lado las reformas fiscales, políticas y laborales, principalmente, “Ellos dicen que hacen grandes esfuerzos, pero no se ven. La verdad es que no hay resultados y, mientras no haya, será inutil cualquier cosa que nos digan",expresó.

Tan sólo, mencionó que ya se aprobaron reformas en materia de seguridad pública y, sin embargo, hasta el momento no se aplican pese a los índices de inseguridad que prevalecen en algunos puntos del país.

Como ejemplo, mencionó la aprobación de la llamada Ley Antisecuestros y, a pesar de ello, no se aplica.

Por lo que lamentó el rezago legislativo supeditado a los tiempos electorales, “Ahora resulta que no son los tiempos para hacer el trabajo y lo van a dejar para otra ocasión”.

Además, condenó que el Congreso de la Unión, en donde se hacen las leyes y/o se reforman para lograr un mejor bienestar al país y a sus habitantes, esté secuestrado por la partidocracia.

Por lo que reiteró su llamado a los legisladores federales para ponerse a trabajar y a dar a los mexicanos las leyes que necesitan.