Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados no debemos salir corriendo cuando algo incomoda; es una vergüenza y cobardía: Ahued

- Criticó que sus compañeros priístas "reventaran" la sesión en el Congreso local, este miércoles

- No puedo salir a la calle y que me señalen por ineptitudes de gente de mi partido, dijo

Jos? Topete Xalapa, Ver. 01/06/2016

alcalorpolitico.com

El diputado priísta Ricardo Ahued Bardahuil calificó como una vergüenza que los legisladores de su partido “reventaran” la quinta sesión ordinaria del Congreso del Estado para evitar pronunciamientos en tribuna sobre hechos de violencia, corrupción e irregularidades electorales.

“Eso de salir corriendo en un debate es una vergüenza. Yo no puedo salir a la calle y que me sigan señalando por culpa de ineptitudes de gente de mi partido. No lo merecemos; no podemos salir corriendo cada vez que nos incomoda algo”, dijo el Legislador luego de que los priístas evitaran que hubiera quórum por tercera vez consecutiva.

De acuerdo a Ahued Bardahuil, es un acto de cobardía que sus homólogos abandonen la sesión cada vez que la oposición se suba a la tribuna, pues esta vez dejaron el recinto cuando la diputada del PAN, Ana Cristina Ledezma López, exponía sus críticas.



Por “estos espectáculos”, dijo, es que existen señalamientos contra el PRI, por lo que no se pueden negar a debatir temas que se consideran incómodos para el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ahued Bardahuil, uno de los pocos priístas que se quedó en la sesión, señaló que solamente obedece a su conciencia y su criterio y reprochó lo que hizo el Revolucionario Institucional.

“No me importa lo que diga mi partido, yo no tolero semejantes barbaridades”, subrayó.