Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados panistas, contentos con el nombramiento de Ampudia en la Subsecretaría de Gobierno

Hay que reconocerle su trabajo, independientemente de su posición política: Danilo Alvízar

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional(PAN) en el Congreso del Estado aplaudió la designación de Enrique Ampudia Mello como subsecretario de Gobierno en sustitución de Tomás Carrillo Sánchez.

En una breve entrevista, Danilo Alvízar Guerrero, coordinador de la bancada panista, dijo que el nuevo funcionario estatal es capaz, respaldado por una amplia trayectoria en el servicio público.

“La verdad es que se trata de una persona muy capaz, y eso lo sabemos quienes lo conocemos bien”, dijo al tiempo de solicitar que su actuación sea la correcta y que no vaya a hacer lo que han hecho los anteriores subsecretarios de Gobierno.

Lo que se requiere es que desde la Subsecretaría de Gobierno se escuche a los veracruzanos para que se puedan construir los acuerdos que requiere Veracruz para seguir adelante.

“Se trata de una persona capaz para el cargo, hay que reconocerle su trabajo, independientemente desu posición política”.

Cabe recordar que Enrique Ampudia Mello fue director de Gobernación en el sexenio de Patricio Chirinos Calero y ha ostentado diversos cargos al lado de Miguel Ángel Yunes Linares cuando fue director del Sistema Nacional Penitenciario y director general del ISSSTE.