Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados perdimos el rumbo y “le hemos fallado al pueblo de México": Paco Gutiérrez

- Critica que se quiera otorgar la medalla “Belisario Domínguez” a Kate del Castillo o al finado Juan Gabriel

- Incluyendo a Veracruz, en el País no hay autonomía de los poderes, dice el panista en su Informe

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza admitió que los legisladores le están quedando a deber a los ciudadanos, pues sólo actúan por el peso que impone cada uno de sus partidos.

El panista dio su Informe de Labores en un conocido hotel del Malecón del Puerto de Veracruz, en donde hizo una crítica a la labor legislativa que hacen tanto los diputados como los senadores de la República, en todo el país.

Señaló que no es viable dar la medalla Belisario Domínguez a personas como Kate del Castillo o al ya finado Juan Gabriel, dado que ellos merecen otro tipo de reconocimientos en el ámbito de la farándula.



"Son temas sólo para llamar la atención. Yo creo que para eso están la Academia o los premios Óscar. Es donde perdemos el camino y el sentido de las cámaras; no estamos para eso, hemos perdido el rumbo legislativo y lo digo con claridad: estamos siendo nada más el peso de cada partido y realmente hemos sido cómplices y hemos fallado al pueblo de México", indicó.

Al hablar del rechazo al llamado Fiscal Carnal dijo que es un caso que se replica en todos los estados, puesto que no hay división de poderes en México, incluyendo en Veracruz.

“No es autónomo, no hay poderes autónomos aquí en México; ni en Veracruz ni en México, o sea, al final se necesita realmente que la autonomía de los poderes sea completa”.