Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados se reunirán con el Ejército y la Armada para conocer el plan de seguridad en Veracruz

Se trata de una invitación de cortesía para interactuar y hacer patente las preocupaciones de sus representados

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/11/2013

alcalorpolitico.com

La próxima semana diputados locales de la zona sur se reunirán con autoridades del Ejército Mexicano y la Armada de México, con la finalidad de interactuar y conocer las medidas de seguridad que se han implementado en la zona.

Al dar a conocer lo anterior, los diputados locales del distrito de Coatzacoalcos Rural, Renato Tronco Gómez y por el distrito de Acayucan, Jesús Vázquez González, dijeron que la reunión se realizará en el Palacio Legislativo.

Renato Tronco señaló que reunirse con altas autoridades de las fuerzas armadas no debe interpretarse como un signo de aumento de la inseguridad, sino que se trata de una invitación de cortesía solamente para interactuar, de identificación y hacer patente las preocupaciones de sus representados.



Durante la reunión, se solicitará información en torno a la situación que se vive en el Estado; así como las actividades y operativos que se han implementado para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

Tampoco se abordará un tema en particular, sólo se solicitará que exista la garantía de que los veracruzanos pueden vivir y desarrollar sus actividades en completa paz y armonía.

Por su parte, Jesús Vázquez González, diputado local por el distrito de Acayucan, dijo que la reunión permitirá conocer las acciones que se han implementado en la entidad y también, para externar la petición de que se garantice la seguridad de los veracruzanos.



“Con ello manifestamos a la ciudadanía que los diputados estamos al pendiente del tema de la seguridad y que expresamos su sentir a las fuerzas armadas”.

Como legislador solicitará que exista la garantía de que los veracruzanos pueden vivir y desarrollar sus actividades en completa paz y armonía.