Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Diputados veracruzanos aprobarían el presupuesto que envíe el Gobernador

Noé Hernández enfatizó que pedirían hasta un 50% más; “las necesidades en el Estado son ilimitadas”

Jessica L?pez M?xico, DF. 14/11/2012

alcalorpolitico.com

Diputados priístas de Veracruz aprobarán el presupuesto que envíe el Gobernador y si pueden pedirán hasta un 50 por ciento más.

Así lo informó el congresista, Noé Hernández González, quien dijo que son ilimitadas las necesidades que tienen en el Estado, y los recursos son limitados.

“Se necesitan recursos para muchas áreas que son prioritarias, todavía no tengo conocimiento de la cantidad que solicitan, el día de mañana vamos a revisar los conceptos y de acuerdo al rubro vamos a apoyar para que el desarrollo de Veracruz siga adelante”, manifestó.

Con respecto al presupuesto en materia de infraestructura, caminos y seguridad, el Legislador afirmó que intentarán aprobar todo el recurso que sea necesario.

“Como diputados vamos a apoyar la solicitud que haga el Gobernador defendiendo cada uno de los conceptos que se tienen”, aclaró.

En cuanto a la deuda pública que tiene el Gobierno de Veracruz, y el presupuesto que piden para subsanarla, Hernández González justificó que si la sociedad ve que esa deuda fue para que tengan mejores servicios públicos, la respaldará.

Agregó que se tiene que avanzar con cada uno de los rezagos que haya en el Estado, incluyendo el pago de deuda.