Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados y alcaldes establecen acuerdos que beneficiarán a habitantes de la zona de Martínez

Impulsarán proyecto de saneamiento del río Bobos para procurar la salud de las familias rivereñas

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una reunión celebrada en esta ciudad, diputados representantes de los distritos de la zona, tanto federal como local, así como alcaldes de municipios circundantes establecieron acuerdos conjuntos para trabajar por un solo objetivo que es gestionar apoyos y bajar programas que beneficien a la ciudadanía trabajando de manera coordinada.

En dicha reunión se contó con la presencia del alcalde anfitrión, José de la Torre Sánchez, sus homólogos de Misantla Javier Hernández Candanedo, Nautla Elizabeth Pumarino Rivera, Atzalan Amancio Landa García, un representante de San Rafael, la asistencia del diputado local, Ernesto Callejas Briones por el distrito de Martínez de la Torre, así como el diputado local de Misantla, Gustavo Moreno Ramos y la diputada federal, Verónica Carreón Cervantes.

Todos los asistentes plantearon la problemática que enfrentan en sus regiones y municipios y señalaron que la mejor forma de encontrarles solución es trabajar de manera coordinada en las gestiones y en el diseño de objetivos comunes sin importar el partido en el que militen.

El Presidente Municipal de Martínez de la Torre señaló a manera de petición a los legisladores Verónica Carreón y Ernesto Callejas que se gestionen los recursos y se agilicen los proyectos para consumar la construcción del puente Martínez III que une a esta cabecera municipal con Villa Independencia.

Es prioridad la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para captar las aguas negras de los colectores que se han construido con valor de más de 54 millones de pesos; además de que es necesario impulsar un proyecto integral de saneamiento del río Bobos para procurar la salud de las familias rivereñas.

Con el apoyo de los legisladores local y federal será más fácil concretar estos proyectos que tienen como único fin mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El diputado local, Ernesto Callejas dijo en su intervención que una vez pasados los procesos electorales todas las autoridades deben atender a todos por igual y celebró que se lleve a cabo una coordinación institucional para traer más apoyos y beneficios a la región.

Por su parte la diputada federal, Verónica Cervantes precisó que desde San Lázaro legislará para beneficiar al distrito de Martínez de la Torre y de esta manera avanzar en todos los ámbitos.