Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Dirección de Obras Públicas en Xalapa no respeta al ciudadano; lo ignoran

Se quejó por obra que se realiza cerca de su domicilio; no dieron respuesta

30/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.

Buenas noches estimado señor director de al calorpolitico, por este medio hago de conocimiento público, del mal trabajo que desempeña la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa.

Esta es una queja del que suscribe ya que como ciudadano de Xalapa que pagamos impuestos, apegado a las leyes y reglamentos que nos rigen, por lo cual mi inconformidad y descontento es dirigido a la poca importancia que la Dirección le dio a mis llamadas reportándole de la obra que se está realizando sin que un inspector le aplique un sanción o en su defecto de clausura por no contar con los permisos de licencia de obra.

En la calle 14 de octubre número 14 de la colonia 3 de Mayo de esta ciudad,
cuando su servidor inició una remodelación en mi domicilio, realicé todos los trámites y pagos correspondientes que en aquel entonces me solicitó el Ayuntamiento de Xalapa en la Dirección de Obras Públicas.

Pero aun así los inspectores llegaron a mi domicilio como aves de rapiña, a solicitarme los permisos correspondientes de lo que se estaba realizando, el cual tenia todo en orden, sin mas advirtieron de no contar con los permisos me hubiera hecho yo acreedor a un sanción o en su defecto a sellarme la obra.

Pero ahora qué pasa algunos gozan de impunidad, ya que según por propia voz de la secretaria de la Dirección de Desarrollo Urbano, no pueden atender los reportes que les hacemos los ciudadanos, argumentando que están de vacaciones y no hay personal.

Entonces me preguntó que tan influyente es la persona de la vivienda antes mencionada ya que ningún inspector ha tomado cartas en el asunto para sancionar.

Ya que esta personas trabajan los sábados y domingos hasta muy tarde lo cual me hace suponer que están trabajando con toda impunidad o están de acuerdo con los inspectores, incurriendo a la típica mordida.

Mando foto que evidencian clara impunidad.

Gracias por este espacio que me permite expresarlo públicamente señor Director de alcalorpolitico.

Favor de omitir mis datos por cualquier represalia.