Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirección de Transporte vigilará que se amplíen las rutas de autobuses a Tlalnelhuayocan

Transportistas de 3 líneas camioneras se comprometieron a mejorar su servicio y sus unidades

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Dirección de Transporte Público que encabeza Oscar Guzmán de Paz, acordó con tres líneas de transporte que se proporcione el servicio en las colonias donde hasta el día de hoy no pasa el servicio urbano en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, respondiendo así ala petición de quienes se manifestaron cerrando vialidades cercanasal centro de la ciudad.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que los manifestantes fueron recibidos por él mismo y fueron escuchados, por lo que de inmediato se dio a la tarea de encontrar una solución a la problemática existente.

“Abriremos nuevas rutas para brindar servicio en las colonias de San Andrés Tlalnelhuayocan como lo están pidiendo, yo de inmediato cuando me dijeron que había manifestación le dije al comandante regional de Xalapa y a Javier González Mujica que vieran la manera de traerlos para platicar con ellos y así fue”.

Detalló que se llamó a los transportistas y se tomó el acuerdo de que “SUX, SITUX y Transportes Banderilla”, serán las líneas responsables de proporcionar el servicio, en tanto que personal de la Dirección de Transporte Público vigilará que el servicio se proporcione.

“No existen rutas ni ampliaciones de rutas pero con la buena voluntad de los transportistas que se van a coordinar y se están organizando, se les va a dar el servicio para llegar a un ordenamiento en el que quede de manera permanente y además se quede vigilancia y supervisión, que les den servicio de calidad a los usuarios”.

Asimismo, expresó que no se firmó minuta alguna pues quien encabezaba a los manifestantes de la organización “Progreso Veracruz”, de nombre Fernando Hernández Sangabriel, aseguró que no había necesidad pues el acuerdo había sido

tomado ante la presencia de los afectados.