Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director de CAEV aún no ha pensado si participará o no como candidato a la gubernatura

En este momento se encuentra ocupado en las tareas de dotar de agua a los municipios veracruzanos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/10/2015

alcalorpolitico.com

El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Francisco Valencia, definió que una vez que lleguen los tiempos analizará si participará como candidato a la gubernatura.

“Ahora estoy abocado y estoy poniendo todo mi empeño y capacidad a resolver los temas de agua, soy el director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y mi tiempo cien por ciento lo tengo dedicado a ello”, expuso.

En entrevista, aseguró que en este momento se encuentra ocupado en las tareas de dotar de agua a los municipios veracruzanos.



“Cuando lleguen los tiempos ya lo platicaríamos, pero por el momento no he pensado en esa posibilidad”, abundó.

Cuestionado sobre lo que se dice en el sentido de que iría por el PRD, respondió que no lo ha pensado.

“No lo he considerado, te repito yo estoy abocado a mi trabajo, soy funcionario del Gobierno del Estado y estoy dedicado a los temas del agua”, expresó.



En ese sentido, adelantó que se iniciará una batería de seis pozos en el municipio de Minatitlán durante este mes de noviembre, así como un sistema de agua potable en Tamiahua y la construcción de un colector en el municipio de Tecolutla.

En torno al impacto de los diversos fenómenos meteorológicos, Francisco Valencia indicó que hubo afectaciones a los sistemas de agua de Jesús Carranza, Hueyapan de Ocampo y Tantoyuca, pero se restablecieron y ya operan de manera normal.