Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director de CMAS Xalapa pide a niños y niñas vigilar el uso eficiente del agua

- Se busca asegurar que todos tengan acceso al agua limpia, "No dejemos a nadie atrás", recomienda Jorge Ojeda

- Cuidar el líquido es corresponsabilidad del gobierno y la sociedad

Xalapa, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Jorge Ojeda Gutiérrez, dio un mensaje en representación del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, a los niños y las niñas presentes en la Celebración del Día Mundial del Agua, extensivo a todas las personas de Xalapa y la región.

“Cuidemos el agua todos los días, en nuestras casas, a donde ustedes acudan, ustedes son el futuro de esta ciudad capital y de nuestro país, y nosotros necesitamos de ustedes como vigilantes del agua, para administrar este recurso tan importante, pues cuando una gota se está desperdiciando, en otro lado la necesitan”.

El Día Mundial del Agua tiene como objetivo sensibilizar y hacer conciencia en la población de la importancia del cuidado y uso eficiente de la misma.



Jorge Ojeda precisó, que como cada año desde 1993, celebramos está conmemoración por lo cual siempre estamos muy agradecidos de que nos permitan hacerles llegar este mensaje”.

Este año el Día Mundial del Agua tiene como lema "No dejemos a nadie atrás" con lo que se busca asegurar que todos tengamos acceso al agua limpia, sin importar raza, creencias, posición social, sin distinción alguna, y todos debemos colaborar para lograr el objetivo, pues las autoridades y la sociedad somos corresponsables.

Asistieron a la celebración, la directora del plantel educativo, Amparo Hernández López; en representación de la Regiduría Primera del Ayuntamiento de Xalapa, Annia Quiroz Quiroz y la titular de Cultura del Agua en la CMAS Xalapa, Liliana Brun Lavín.