Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Director de la UPAV en Perote comete arbitrariedades con alumnos de “lengua inglesa”

Quien no asista a sus “reuniones privadas” donde él es el espectáculo, los saca de la carrera

26/04/2012

alcalorpolitico.com

Universidad Popular Autónoma de Veracruz

Carrera: “Licenciatura de la Lengua Inglesa”

Director: Luis Rodolfo Mendoza Tejeda

PRIMERO.- El Director Luis Rodolfo Mendoza Tejeda, de manera injusta, prepotente y por sus pantalones, cobra a cada uno de los alumnos que estudian la carrera de Licenciatura de la lengua Inglesa, de la UPAV, todos los días Sábados la cantidad de $20.00 (veinte pesos cero centavos), sabiendo que existen convenios del Gobierno del Estado con la SEV para que escuelas públicas faciliten sus instalaciones y con ello evitar precisamente cargos a los alumnos, muchos de ellos de escasos recursos, para tener derecho a ingresar a las aulas que ocupa la “Escuela preparatoria Ángel Carvajal” para recibir sus clases, sin contar, con las altas cantidades que se les cobra por la inscripción a cada semestre. Lo que causa un grave descontento a los alumnos, porque hay varios de ellos, que carecen de recursos y sino llevan su cuota, se les prohíbe la entrada a la escuela. Se ignora si el Rector de esta Universidad, tenga conocimiento de tales actos.

SEGUNDO.- Así mismo, los alumnos exponen que el Director, aparte de ser prepotente, carece de perfil académico, para ocupar ese cargo, en razón a que como es sabido él, es egresado de la carrera de Licenciatura en Educación Para Adultos y no cuenta con antecedentes de que al menos tenga alguna especialidad en la Licenciatura en Inglés, egresado de algún escuela del país.

TERCERO.- Pero lo más triste, es que, este Director tiene la costumbre de imponer a los alumnos de la Carrera de la lengua Inglesa, la condición que aquel que no asista a las reuniones privadas que organiza, fácil y sencillamente ve la forma de perjudicarlo y dejarlo fuera de su carrera, (como ha sucedido con varios alumnos). Y para muestra existe un video que evidencia lo gracioso y los espectáculos que de una persona sin ética y sin respeto, realiza frente a sus alumnos. Por lo que es necesario que el público conozca a este tipo de personas y analicen el video que se pone a su disposición.

CUARTO.- Los alumnos solicitan que se vea la posibilidad de que se haga un estudio psiquiátrico a este Director.

Ojalá y el público aplauda al Director en sus bailes exóticos.

Señor Director:

Ruego a usted nos apoye en publicarlo, solicito amablemente omitir mis datos por represalias escolares