Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director del DIF de Soledad de Doblado lleva 5 días desaparecido

Además de Juan Luis Sánchez Montiel, el pasado 2 de octubre desaparecieron otros dos hombres del municipio

De la Redacción Xalapa, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del DIF Municipal de Soledad de Doblado, Juan Luis Sánchez Montiel, cumplió este miércoles 5 días desaparecido.

Según boletinara desde el pasado 2 de octubre la Comisión Estatal de Búsqueda, el funcionario municipal fue visto por última vez en la localidad de Tenenexpan, en Manlio Fabio Altamirano.

Ese mismo día, según reportara la Comisión apenas este martes, desaparecieron otros dos hombres en Soledad de Doblado: Adán Jovanny Montero Montero, de 22 años y Javier García Cruz, de 29 años.



Hasta el momento, el Ayuntamiento de Soledad de Doblado, que encabeza la alcaldesa Martha Ximena Rodríguez Utrera (PRI), solamente ha publicado la ficha sobre la desaparición en sus redes sociales.

Este mismo miércoles, el subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que los municipios de Úrsulo Galván y Playa Vicente están entre los 10 lugares del país en donde se han hallado más fosas clandestinas detectadas en lo que va del actual Gobierno Federal.