Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director del SAS solicitó permiso para retirarse por 30 días; entra Rafael Jiménez

Argumenta que su ausencia se debe a motivos personales

Veracruz, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

El pleno del Órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano aprobó la solicitud del director general, José Ricardo Ruiz Carmona, para ausentarse de su cargo durante 30 días naturales por motivos personales, quedando como encargado de despacho, Luis Rafael Jiménez Domínguez por votación unánime.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 Fracciones I, IV, VII y XV, 39 y 43 Bis de la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz-Llave, Ruiz Carmona solicitó en la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria el permiso que fue autorizado por todos los miembros del Órgano de Gobierno.

De igual forma, se solicitó la designación del encargado de despacho de la Dirección General del SAS Metropolitano, en ausencia del titular de la misma, con base a lo establecido en el artículo 20 del reglamento interior del Sistema, que determina que el Secretario Técnico debe ocupar dicho cargo en ese caso.

A propuesta expresa del presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom y por aprobación unánime, Luis Rafael Jiménez Domínguez fue nombrado encargado de despacho durante el periodo de ausencia de José Ricardo Ruiz Carmona.

Jiménez Domínguez aseguró que durante este lapso proseguirá la dinámica establecida por el titular del SAS para ofrecer servicios de calidad a los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín; así como las políticas para dar atención de excelencia a los veracruzanos.