Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Directora de kínder tiene 5 años solicitando construcción de aula didáctica y la ignoran

Fue a la Dirección de Obras Públicas municipal y a Espacios Educativos y sólo la atienden amablemente, pero no le dan respuesta

25/11/2013

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Soy Directora de un Jardín de Niños de esta Ciudad de Xalapa y con profunda pena le informo que durante 5 años se ha solicitado la construcción de un aula didáctica y desde entonces nos indican que no hay recursos; los niños reciben clases en una bodega pequeña y en condiciones no propias para su educacion. Este nuevo ciclo escolar se dirigió el oficio correspondiente a Espacios Educativos y es la fecha que no hay respuesta; también se solicitó el apoyo al Municipio y peor ni siquiera pasaron mi oficio a la instancia correspondiente (le dieron carpetazo) y están en las mismas condiciones "no hay recursos" "se destinaron en otras obras" me comenta el Director de Obras Públicas, quien amablemente me recibió en su oficina, pero nada más
Aparte desde el ciclo pasado estamos esperando que se pinte e impermeabilice el plantel pues en el mes de septiembre del año 2012 llego una constructora a medir cada espacio y a comentar que recibiríamos el apoyo y es la fecha que no cumplen.

En julio y agosto de 2013 los padres de familia con sus propios recursos tuvieron que pintar toda la escuela pues pedía a gritos su mantenimiento de pintura, ¿Qué quieren las autoridades? Que los padres cierren las calles ¿Crear caos vial? ¿Quién nos da la respuesta? Los padres se saturan de pagar todo lo que las escuelas requieren. ¿Es justo que paguen la construcción de un aula? Soy una Directora que quiere hacer su trabajo pero ¿cómo? si no tengo la infraestructura adecuada.

Agradezco omitir mis datos ya que alguna vez puse mis datos y fui requerida en mi nivel para llamarme la atención por escribir una nota: y me dijeron "estoy mordiendo la mano del que me da de comer".