Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Directora deja el CONALEP 252 en Orizaba, tras 2 años al frente del plantel

Mirna Dalila Contreras Hernández deja el cargo para seguir proyectos personales

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de dos años y cuatro meses al frente del CONALEP 252 de Orizaba, la directora Mirna Dalila Contreras Hernández dejará ese cargo para seguir proyectos personales.

Al respecto, la funcionaria comentó que se va muy contenta, agradecida por todos los logros que se tuvieron y proyectos encaminados.

Destacó que deja un CONALEP posicionado en el primer lugar en transición educativa, con un crecimiento de la matrícula y una medalla y una presea nacional obtenidas por dos alumnos.



Comentó que a su llegada los alumnos le preguntaban quién era ella y les decía que es abogada egresada de la Universidad Anáhuac, con 25 años en el servicio público estatal con diferentes gobiernos.

Agregó que hoy deja realizadas gestiones con la Dirección General, en donde por primera vez este Colegio contará con módulos sanitarios nuevos y una cafetería.

De igual forma, mencionó, hay jóvenes concursando en el Proyecto Internacional de Emprendedores, el cual guiaba y del que en enero se conocerá qué lugar obtuvieron los muchachos.



Añadió que también fue asesora de otros dos alumnos, de los cuales uno ganó una medalla y otro recibirá la presea nacional Bernardo Quintana en noviembre próximo.

Agregó que se lleva el cariño y respeto de algunos docentes, de algunos administrativos y de todos los padres de familia y sus mil 400 “hijos”, de quienes se estará despidiendo en estos días junto con sus Potros del futbol americano, los chicos de la rondalla y de las demás actividades extraescolares.