Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Directora del Deporte en Coatepec desconoce si aumentó la cuota del Campo deportivo

- Hace unos días, un entrenador se manifestó en el Palacio Municipal para reclamar el incremento

- Sofía Viveros admitió que no existe un reglamento que rija el uso del inmueble que establezca reglas y costos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 06/01/2019

alcalorpolitico.com

La directora de Educación, Deporte y Cultura municipal de Coatepec, Sofía Leticia Viveros, dijo desconocer si se ha incrementado la cuota a los usuarios del campo deportivo "Adolfo López Mateos", así como para los entrenadores que hacen uso de este.

Y es que hace unos días, uno de los entrenadores se manifestó en el Palacio Municipal para reclamar, argumentando que se le había comunicado de parte del encargado del campo deportivo que habría un cobro de cien pesos mensuales.

La funcionaria explicó que la situación se analizará pues aseguró que no hay conocimiento ni de la alcaldía ni de los regidores sobre esa disposición.



Del mismo modo admitió que no existe un reglamento que rija el uso del inmueble que establezca reglas y costos, por lo que indicó que ya se verifica la elaboración de uno.

"El asunto es que no hay un reglamento que rija al campo deportivo en el que se establezcan las normas, las disposiciones; mientras no lo haya, habrá irregularidades.

Estamos esperando la resolución porque se guía por el reglamento anterior, ya lo pasaron a jurídico, pero lo analizará el cabildo, pues esa disposición fue arbitraria", detalló.



En este sentido sostuvo que se llevará a cabo una reunión con todos los entrenadores una vez que haya un reglamento ya definido.