Ir a Menú

Ir a Contenido

Directores de escuelas de Orizaba recibieron sus kits de limpieza

Les dieron cloro, jabón líquido antibacterial y un despachador para empezar el saneamiento en sus planteles

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver., 07/05/2009

alcalorpolitico.com

Directores de las escuelas de esta ciudad, no esperaron un día más y acudieron por su dotación de jabón, cloro, entre otros materiales para la limpieza de las aulas. La higiene es para 114 escuelas públicas desde preescolar hasta el nivel medio superior, todo con el fin de que estén debidamente saneadas este lunes 1 de mayo que reanudan clases los estudiantes.

El titular de Educación en el ayuntamiento orizabeño, Herbert Cáceres González, explicó que la entrega consistió en una dotación de cloro, jabón líquido antibacterial y un despachador; material que fue recibido por los directivos de cada institución educativa.

La cantidad de la que se dotó a cada institución educativa, la decidió el propio Ayuntamiento con base a la capacidad y número de alumnos “es un mínimo de 100 litros de cloro y cada galón de jabón líquido antibacterial contiene 20 litros”.

De las 114 escuelas de gobierno las beneficiadas son: 36 de preescolar, 61 primarias, 7 secundarias, 4 bachilleratos y 6 de educación Inicial, y el apoyo lo recibieron con la única condición, que los directivos de las escuelas presentarán la copia de su credencial de elector sellada por la escuela a la que representan.