Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Minatitl?n

Dirigencia de AVE nos dejó solos, no puso un centavo para campaña: ex candidato

La última semana me dijeron que no había nada de recursos, que si quería que ahí dejara la campaña: Alberto Sánchez

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 11/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirigencia del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) no aportó recursos para las campañas políticas de los candidatos del sur de Veracruz, denunció el ex aspirante a la Alcaldía de Minatitlán, Alberto Sánchez López, por lo que toda la inversión salió de su bolsillo y de empresarios que lo apoyaron.

Sánchez López apuntó que en un principio, cuando el AVE se acercó a él para ofrecerle inscribirlo como candidato independiente, le prometieron que se le daría todo el respaldo, económico y moral, sin embargo no fue así.

“La última semana me dijeron que no había nada de recursos, que si quería que ahí dejara la campaña”, sostuvo.



No obstante decidió no abandonar la candidatura porque ya tenía un compromiso y por lo tanto continuó con las actividades proselitistas por su cuenta.

Lamentó que a pesar del esfuerzo monetario y físico que implicó esta campaña, la población haya decidido abstenerse de votar, pero finalmente “tenemos al gobierno que merecemos”.

“A la gente que quiere el cambió no le interesó, la gente que tiene los servicios no le importó y la gente

que realmente lo necesita le valió, entonces no nos quejemos, porque ya decidió”.

Al mismo tiempo agradeció a los más de 3 mil votantes que confiaron en su proyecto y por los que logró alcanzar una regiduría.

En ese sentido, indicó AVE asumirá el papel de una verdadera oposición dentro del próximo gobierno municipal, que encabezará el priísta José Luis Sáenz Soto.