Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigencia estatal del PRI la ganará quien sea elegido por la militancia: Carlos Brito

- Negó que la Comisión Estatal de Procesos Internos tenga un “candidato”

- Este domingo esperan una votación de 30 mil militantes

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 27/04/2019

alcalorpolitico.com

Tras señalar que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene candidato, el titular de esa área, Carlos Brito Gómez, dijo que espera que para este domingo 28 de abril, cuando se celebre la elección del nuevo dirigente de ese instituto político, acudan a votar unos 30 mil militantes.

Se dijo confiado en que se rebase por mucho el número de votantes que acudieron a las urnas en jornadas de otros partidos políticos que apenas alcanzaron 17 mil sufragios.

Aseguró que va a ganar el que diga la militancia, "lo demás son alharacas del momento. El PRI Estatal es neutral, se va a respetar el voto", sostuvo en entrevista.



Señaló que pese a algunas inconformidades que se han presentado, se tiene el objetivo de que la jornada se desarrolle sin mayores complicaciones y se mantenga en completa calma.

Con respecto de los señalamientos por supuestas inconsistencias con respecto al padrón, expuso que se utilizará únicamente el que se encuentra validado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Para el día de mañana la sesión de instalación será a las 8:00 horas y a lo largo del día estarán recibiendo los reportes de cómo va la votación, así como de inconformidades.



No obstante, se espera que haya una consistente afluencia de priístas a las casillas, "espero una votación de 30 mil votantes; otros partidos que hicieron su elección no pasaron de 17 mil votantes. Hay ánimo de salir a votar", dijo finalmente.