Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente de "Hey Súmate", prometió apoyos para que trabajaran por candidato del PRI

- Manifestantes aseguran que no se les pagó lo prometido

- Rubén Vázquez, presidente, dijo que en ningún momento se les prometió algo

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de ciudadanos bloqueó la calle Clavijero esquina con Guadalupe Victoria, acusando falta de apoyos prometidos por parte de la organización civil "Hey Súmate", la cual aseguran trabaja en favor del candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.

Sin querer dar explicación alguna, el grupo de manifestantes bloqueó dicha rúa acusando por medio de pancartas al presidente de la organización "Hey Súmate", Rubén Vázquez, de defraudarlos con apoyos prometidos en favor del candidato Héctor Yunes Landa.

En ese sentido, Rubén Vázquez, quien se presentó en la manifestación, señaló que nada tiene que ver con el grupo de manifestantes y que en ningún momento se les prometió algo.



Sin embargo, el grupo de manifestantes aseguró que a través de la lideresa que los encabeza de nombre "Marisol", dicha organización no les pagó trabajo realizado en favor del candidato de la coalición "Para mejorar Veracruz".

A lo anterior, Rubén Vázquez sostuvo que es una manifestación encabezada por el PAN-PRD en desprestigio del candidato, pues en ningún momento tuvo trato ni con la supuesta lideresa ni con ninguno de los manifestantes.

"A mí la señora Marisol me buscó para pedirme 25 mil pesos a cambio de darme un padrón de listas, pero como yo no acepté, hizo está manifestación. Yo no quise aceptar la propuesta de ella porque no somos quiénes para comprar votos", evidenció.



Al lugar arribó personal de Gobernación del Ayuntamiento, pues los manifestantes no querían liberar la vialidad hasta que la organización "Hey Súmate" les paguen el trabajo realizado en favor de Héctor Yunes Landa, después cedieron.

A pesar de la llegada de personal de Gobernación del Ayuntamiento, los manifestantes se mantienen en el entredicho de volver a bloquear hasta que la organización "Hey Súmate" les pague el trabajo realizado en favor de Héctor Yunes Landa.