Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente estatal del PRD aseguró que no tiene nada que ocultar

- "Vamos a ir al Consejo, a la discusión, a rendir cuentas, a rendir un informe político”

- Próximo sábado 30 de noviembre rendirá informe político durante Consejo Estatal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, aseguró que no tiene nada que ocultar y que el próximo sábado 30 de noviembre rendirá un informe político durante la realización del Consejo Estatal.

"Vamos a ir al Consejo, a la discusión, a rendir cuentas, a rendir un informe político y voy a invitar a todas las figuras del Partido, no sólo a los diferentes líderes sino a los presidentes electos, a los regidores para que si hay alguien que guste señalar lo que dicen que se pidieron favores, ese es el órgano máximo para decir quién dice la verdad y quién dice la mentira", dijo en conferencia de prensa.

Señaló que de manera personal decidió presentar un informe financiero al Consejo, “tenemos ningún problema que se ventile públicamente en qué gastamos y en qué ejercemos los recursos; el Consejo que se va a realizar, se va a hacer con todos los requerimientos que nos marcan los estatutos”.



Manifestó que el supuesto Consejo Estatal realizado el fin de semana pasado, lidereado por Juan Montes de Oca no es válido luego de que se desarrollaba al mismo tiempo el Consejo Nacional en Oaxaca.

Acusó que no tiene ninguna validez jurídica, ya que el presidente del Consejo Nacional del PRD, Daniel Nava Trujillo, ha externado que el artículo 61 establece que el Consejo Estatal es la autoridad superior del Partido en el Estado y que se reunirá a convocatoria de la Mesa Directiva, del Comité Ejecutivo Estatal o del Secretariado Nacional.