Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente estatal del PRI denuncia que usaron su nombre para pedir dinero

De acuerdo con Marlon Ramírez, a través de un correo electrónico pedían dinero a alcaldes y sindicatos 

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Partido Revolucionario Estatal (PRI) en Veracruz, Marlon Eduardo Ramírez Marín, interpuso una denuncia de hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable, por la comisión de suplantación de identidad.

Durante entrevista a su llegada a las instalaciones de la FGE, el líder partidista explicó que el día de ayer martes, de un correo electrónico que desconoce, se envió un mensaje a diferentes presidentes municipales y organizaciones sindicales, utilizando su nombre.

“Haciendo pasar por personal adscrito a la dirigencia estatal del Partido y obviamente pidiéndoles dinero y una serie de situaciones que bajo ninguna circunstancia nosotros hemos instruido”.



Es por ello que se solicitará a la Fiscalía que realice las investigaciones correspondientes, ya que en el mensaje enviado se incluía un número telefónico para que se comunicaran con una persona de nombre Pedro Torres.

“Hicieron suplantar un correo con mi nombre, esa es la parte que estamos pidiendo que se investigue”, puntualizó Marlon Ramírez.

Al respecto, dijo que ya se está hablando con todos los ediles, para que no caigan en esta extorsión.



El dirigente estatal dejó en claro que el PRI está buscando un proceso de reconstitución y bajo ninguna circunstancia aceptarán una situación de esta naturaleza.