Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente minatitleco renunció a CNOP y se deslindó del PRI; apoyará a PRD

El discípulo de Flavino Ríos se va molesto por no haber sido tomado en cuenta en planilla priísta de Cabildo

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Minatitlán (CNOP), César Velázquez, renunció a la titularidad de esta organización y se desligó de Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de no ser incluido en la planilla priísta de regidores que integrarían el próximo Cabildo.

Dijo que junto con él, unos 2 mil agremiados también se van del partido tricolor y se agregan a la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo Pérez Montes, a quien ven “como la mejor opción”.



“A pesar de mi disciplina e institucionalidad al partido, no tuve la respuesta que yo esperaba en esta contienda electoral, ya que el PRI sigue siendo rehén de unos cuantos que buscan beneficios personales, sin tomar en cuenta el trabajo que militantes como yo hemos realizado”, recalcando que cuenta con más de 20 años de militancia priísta.

Dijo que le dio las gracias a su padrino e impulsor político, Flavino Ríos Alvarado, por darle la oportunidad de trabajar para la CNOP, pero el desaire del PRI a este sector lo obliga a “buscar otras trincheras para servir a la sociedad”.
Reiteró que ve en la persona del candidato de izquierda, Gustavo Pérez Montes, como eje transformador “y le podríamos el empuje para llegar a ser alcalde, ya que es una propuesta real de cambiar a Minatitlán”.

Dijo que esto no es traición a su partido, sólo alza la voz de inconformidad por la omisión ante el trabajo que viene haciendo de años atrás, “no se vale que no se nos tome en cuenta, ya habrá que respalde nuestro trabajo”, ultimó.