Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dirigentes de trabajadores de salud cuestiona a Jefa de la Jurisdicción en Pánuco

Por servir a otro sindicato afecta los derechos de quienes son enviados a laborar a sitios lejanos

10/08/2011

alcalorpolitico.com

C. Dentista Patricia del Carmen Florencia Pulido
Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N. 1 de Pánuco, Veracruz.

No somos una minoría insignificante, ni Veracruzanos de segunda para ser víctimas de la indiferencia de nuestros gobernantes, mientras ustedes hacen arreglos en las cúpulas del poder lugar al quellegaron gracias a nuestro voto y donde devengan salarios que pagamos de nuestros impuestos.

Tenemos familias, cónyuges, hijos, hermanos, padres y amigos que con impotencia observan hasta donde llegan sus acciones de impunidad confabulada con ciertos funcionarios protegidos por un compadrazgo o intereses políticos ocultos.

Queriéndonos dar atole con el dedo y lavándose las manos, ¿así enfrenta usted, señora, los deberes de su cargo? El poder es para servir a la gente, no servirle a líderes sindicales corruptos que, de alguna manera, la tienen a usted condicionada a actuar a la disposición de ellos, pasándose a los agremiados y clase trabajadora por alto, calmándolos con amenazas para dejarlos en paz y no afectar con dolo en sus empleos.

Agradezca a la vida y a las circunstancias que se encuentra en el lugar donde está, porque siempre hemos dudado de su capacidad y don de liderazgo, ya que prefiere agachar la cabeza y dejar a nuestras familias a merced de represalias, burlas, conflictos y sobre todo carencia económica.

Es usted, señora Patricia Florencia, un mal representante del buen trabajo que realiza el Señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que todo el sector salud en la zona norte esta desestabilizado, por conflictos internos y no solamente afectando al SETUSSV-CROC sino también a los demás trabajadores de otras Secciones Sindicales que desean cambiarse de sindicato pero son intimidados, ya que la gente trabaja con miedo, miedo a ser cambiados de adscripción por represalias, miedo a hablar, miedo a ir en busca de oportunidades de crecimiento, miedo al bloqueo y la verdad Señora Florencia eso no se vale! Eso es no tener ningún valor como persona moral, funcionario público ni como ser humano que parece ser insensible a las injusticias que estamos viviendo.

¿Qué le vamos a decir a nuestros hijos cuando pregunten el por qué nos vamos de nuestras casas para conservar nuestros empleos? O ¿Por qué ahora ganamos menos por que nos bajaron de puesto y el sustento no alcanzará? Dígame Señora Jefa Jurisdiccional ¿qué contestamos? Porque usted siendo la máxima titular de esta Jurisdicción Sanitaria N.1 nos acabo de hundir dejándonos solos, tapando sus ojos y oídos a estos Panúquenses que no tienen sus influencias ni mucho menos su sueldo ni los compromisos personales con funcionarios y líderes sindicales de otra secciones que nos quieren perjudicar.

Estos Veracruzanos de segunda como nos ha tratado, estamos decepcionados, heridos, lastimados, ofendidos y atropellados de nuestros derechos para que usted no tenga problemas en las altas esferas del poder. Hoy regresaremos a nuestros hogares vomitando el sistema político que usted está aplicando desde su llegada a esta Jurisdicción Sanitaria N.1 y nos despediremos de nuestros seres queridos, gracias a usted a su indiferencia y a su falta de capacidad y aptitud para ser funcionario de la Salud.

Sr. Gobernador es usted el único consuelo para que nuestros hijos y familias sigan creyendo que Veracruz va para adelante, que Veracruz sea un Estado Prospero y con la mano en el corazón le rogamos su intervención inmediata para poner un fin a todos los problemas que se suscitan en esta Jurisdicción Sanitaria N.- 1 de Panuco, Veracruz quien son los líderes sindicales de las Secciones 26 y 74 del SNTSA quienes toman las decisiones y la Autoridad de Salud agacha la cabeza como borreguitos obedientes bajo intereses lucrativos muy fuertes y corruptos. Sabemos de sus atinadas decisiones que llevan el rumbo de Veracruz, como también sabemos que el mejor Doctor del Norte de Veracruz se encuentra en algún lugar de este bello Estado esperando la oportunidad de demostrar su capacidad y Liderazgo para llevar las riendas de esta Jurisdicción Sanitaria y le exigimos que destituya inmediatamente a estos funcionarios de la salud como la Dentista Patricia del Carmen Florencia Pulido y la Dentista Ángeles Garza de Hoyos y sus aviadores que hay en esta Jurisdicción Sanitaria N.1 quienes por su falta de capacidad y ética profesional ponen en peligro la reputación del trabajo que está realizando por nuestro Estado Prospero.



Atentamente

Rad. Carlos Guerrero Torres

Secretario General del S.E.T.U.S.S.V.- CROC -zona norte de Veracruz y Trabajadores de la Salud.