Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Discurso de AMLO, distractor ante los graves problemas que enfrenta México

El empresario Edgar Chahín criticó que el gobierno convoque a eventos masivos y pida que la gente se cuide del contagio de COVID

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com

Eventos como el del pasado primero de diciembre en el Zócalo, mismo que fue convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, solamente son distractores ante los graves problemas que enfrenta México en diferentes rubros como, seguridad, salud, por citar, indicó el empresario Edgar Chahín Trueba.

El también integrante de la Asociación de Industriales de Veracruz (AIEVAC), destacó que hay un doble discurso del Gobierno Federal, pues convoca a una reunión masiva pero también pide que la gente se cuide del contagio del coronavirus.

"Creo que este tipo de reuniones no se deben dar porque están arriesgando a la gente, pero también es importante decir que hay cosas más importantes que atender en el país; esto solo son distractores. Necesariamente va haber gente contagiada tras ese evento, pero de verdad que tenemos varios problemas en el país y ese tipo de eventos nos están distrayendo".



Añadió que se debe ver por qué no se avanza en materia de seguridad, salud, por qué las autoridades dicen que los empresarios son malos. "Por qué dicen que tener éxito es malo; que tener escuelas como el CIDE donde hay un universo de pensamientos es malo".