Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disfrazados de "Los Vengadores", secuestran en Fortín al Director de Desarrollo Social de Córdoba

Fue la mañana de ayer lunes cuando iba a dejar a su hijo a la escuela, al pequeño lo dejaron en el vehículo

De la Redacción Córdoba, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Secuestrado se encuentra desde ayer lunes el director de Desarrollo Social en esta ciudad, Domingo Medrano Vázquez, quien fue sorprendido en Fortín por dos sujetos que se disfrazaron de "Los Vengadores".

De acuerdo a informes obtenidos, los hechos se registraron durante la mañana de ayer lunes luego de salir de su domicilio, en el fraccionamiento Raquet Club, llevado a su hijo hacia la escuela.

A la altura de la calle Oriente 5 fue sorprendido por los dos supuestos "Vengadores", quienes lo sometieron y se lo llevaron en su misma unidad automotriz, pero dos cuadras adelante la dejaron encendida y con el menor en su interior, el que no sufrió lesión alguna.



Un grupo de vecinos que se percató que el menor se encontraba en la camioneta, alertaron a las autoridades policiacas, las que al llegar y entrevistarse con el hijo del Director de Desarrollo Social de Córdoba, confirmaron el secuestro de dos sujetos disfrazados.

Por el momento se desconoce si los secuestradores ya tuvieron contacto con la familia para pedir dinero para dejarlo en libertad, pero se sabe que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya está interviniendo en el caso para tratar rescatarlo sano y salvo.

Empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se concentraron en la explanada del parque 21 de Mayo para manifestarse de manera pacífica por el secuestro de su director de Desarrollo Social y pidiendo la intervención de las autoridades policiacas.