Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disfrutan de mapping navideño en Catedral de San Miguel Arcángel, en Orizaba

Locales y visitantes gozan de este espectáculo, desde el sábado 21 de noviembre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Decenas de personas acuden desde el pasado sábado 21 de diciembre a la Catedral San Miguel Arcángel para disfrutar del Mapping que se proyecta; este es un atractivo turístico más durante esta época decembrina.

El espectáculo se ofrece en esta iglesia a las 19:30 y 20:30 horas todos los días y ha sido del agrado de las personas que son originarias de este municipio, así como de aquellos que provienen de otros aledaños a Orizaba y también de aquellos turistas que están de visita por las fechas decembrinas.

Las personas que acuden, dijeron que fue una buena decisión de parte de las autoridades municipales, pues ya en su momento se hizo proyección en el edificio del Mier y Pesado y ahora se hace en la Catedral San Miguel Arcángel.



Dentro de las imágenes no pueden faltar María, José y Jesús en el pesebre, los tres sabios de Oriente, figuras decembrinas, hielo que se va estrellando y quebrando para dar paso a otras figuras, un helicóptero y la iluminación poco a poco de diversas partes de este templo.