Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disfrutarán niños del Festival Kani Tajín 2017, con entradas gratis, en Papantla

Se espera la asistencia de más de 25 mil menores de la región del Totonacapan

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de ser suspendido durante dos años, el Festival Kani Tajín, se reanudará para celebrar a los niños de la región, en las instalaciones del parque temático Takilhsukut, el próximo sábado 29 de abril.

Para esta edición se espera la asistencia de más de 25 mil niños y niñas de la región del Totonacapan, así como municipios aledaños a este lugar, siendo una celebración llena de color, alegría, cultura, arte, teatro, talleres, juegos, conciertos y tradición para toda la familia.

Integrantes del Centro de las Artes Indígenas han dado a conocer que este año se estará celebrando a los reyes del hogar, y como parte de la celebración del Festival Infantil de la Cultura Totonaca, se tendrán muestras de los logros de las escuelas de tradición.



Se dio a conocer que las puertas del parque Temático Takilhsukut estarán abiertas desde las 10:00 horas de este sábado, con el objetivo de ofrecer a sus distinguidos visitantes una amplísima cartelera de eventos divertidos, además la entrada es gratuita por lo que será posible conocer y admirar las Casas que conforman el CAI.

Cabe mencionar que estas actividades se realizan con el objetivo de ofrecer un día de alegría a los niños de los municipios de la zona norte del Estado, esto en el marco del Día del Niño, por lo que este año el Gobierno Estatal estará llevando a cabo este festival en coordinación con autoridades municipales y estancias involucradas.