Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disminuye registro de comercios en Coatzacoalcos

No hay inscripciones continúas; propietarios también piden cambios de domicilio

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El registro público de la propiedad y el comercio ha detectado una ligera disminución en el número de inscripciones de establecimientos comerciales en Coatzacoalcos, informó la responsable en el Municipio, Silvia Astrid Ulloa Hernández.

Dijo que hay algunas sociedades mercantiles que han acudido a la oficina de Coatzacoalcos para cambiar su domicilio e instalarse en otro lugar.

Ulloa Hernández destacó la labor que realiza esta dependencia, como asesorías en materia de propiedades, expedición de certificados de gravamen, copias certificadas y acreditación de inmuebles.



Las oficinas del registro público de la propiedad y el comercio de Coatzacoalcos, están ubicadas en Cuauhtémoc esquina paseo Miguel Alemán, en el centro de la ciudad.

“En este momento no tenemos un conteo especifico del registro público del comercio, sí hemos tenido una ligera disminución, no hemos tenido inscripciones continúas de nuevas empresas por así decirlo, sí hemos tenido cambios de domicilio”, afirmó.

En este sentido, recordó que los interesados deben acercarse cada que compran algún inmueble.



Agregó que actualmente, las asesorías continúan para todas aquellas personas que acuden a las oficinas a solicitar apoyo.