Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disminuye violencia contra taxistas en primeros tres meses de este 2019: CTM

Aún ocurre, pero de manera esporádica, detalló Martín Hernández

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 29/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La violencia en contra de los transportistas de la modalidad taxi ha disminuido según lo reflejado en los primeros tres meses de este 2019, confirmó el líder de ruleteros de la CTM, Martín Hernández.

Añadió que, pese a que sí están ocurriendo, éstos se registran de manera esporádica y con menos violencia que antes.

"Sí ha habido, pero son esporádicos y ya no son tan violentos, la violencia contra los conductores ha mermado y le pedimos a las autoridades que nos apoyen", dijo.



Recordó que esta situación se da porque hay crisis económica en todos los sectores, lo que muchas veces orilla a la gente a delinquir para poder subsistir.

"En el tema de inseguridad o seguridad, creo que todos no sólo los taxistas estamos en decadencia, no hay trabajo, no hay negocios, las cosas en el taxi están caídos y poco a poco podemos recuperarnos", agregó.

Por otro lado, reconoció que los operativos que realizan las autoridades son buenos, sin embargo, pidió que se hagan con el debido respeto.



"En materia de operativos es sin duda bueno que los operativos regresen, claro, que estén dentro del orden. Son importantes, deben continuar en el turno diurno y nocturno y hasta ahorita creo que ahí van", finalizó.