Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan a joven al oponerse a asalto la noche de este sábado en Xalapa

- Caminaba sobre la calle Ángel Núñez Beltrán, a la altura de conocida Universidad cuando dos sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias

- Al resistirse le dispararon en el hombro izquierdo; fue trasladado a la clínica del ISSSTE

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron el sábado por la noche, a estudiante que fue atacado por dos sujetos que lo lesionaron de un balazo para asaltarlo, hechos ocurridos sobre la calle Ángel Núñez Beltrán, a la altura de la Universidad Hernán Cortes.

Los hechos se registraron la noche del sábado cerca de las 21:00 horas en los momentos que el estudiante Jorge Trujillo de 22 años de edad, caminaba sobre la calle Ángel Núñez Beltrán, con dirección a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Buena Vista.

Al pasar frente a la Universidad Hernán Cortes, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para despojarlo de su celular y mochila.

Pero Jorge Trujillo, se opuso al asalto y fue cuando uno de los delincuentes sacó una pistola al parecer calibre 22 y le disparó contra la humanidad del estudiante lesionándolo en el hombro izquierdo.

Los dos sujetos le quitaron al estudiante el celular y la mochila para luego salir huyendo.

Más tarde Jorge Trujillo, fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, siendo trasladado a la clínica del ISSSTE, donde quedó internado.