Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra automóvil de Directora de Gobernación de Tlapacoyan

La unidad de Beatriz Ramos Rodríguez fue baleada en el parabrisas; no hubo heridos

Jorge L. Zapot Tlapacoyan, Ver. 13/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, sujetos desconocidos dispararon contra el automóvil de la titular de Gobernación del ayuntamiento de Tlapacoyan; la unidad presentó daños por proyectiles de arma de fuego en el parabrisas.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron durante la mañana, sobre la calle Bravo entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, en la zona centro de la ciudad.

Se informó que sujetos desconocidos dispararon contra un automóvil Ford, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, el cual es propiedad de Beatriz Adriana Ramos Rodríguez, quien dijo ser la directora del área de Gobernación del Ayuntamiento.



Elementos de la Policía Municipal, fueron informados sobre dicha situación, por lo que se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó desconocer, sobre quién o quiénes llevaron a cabo esta agresión y mucho menos los motivos.

Minutos mas tarde los elementos policíacos se retiraron del lugar, quedando la unidad en sitio, ya que al parecer la agraviada, al parecer no interpondría la denuncia correspondiente.

Es de mencionar que también se dijo que presuntamente habrían dejado un mensaje de advertencia, sin embargo, esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades policíacas.



También se informó que no hubo personas lesionadas, solo daños en el parabrisas del vehículo, el cual presentada dos impactos de bala.