Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra policías y hieren a oficial femenino, en Coatepec; agresor fue capturado

- Individuo fue reportado por vecinos al disparar en la vía pública

- Tras atacar a policías, se refugió en su casa pero finalmente fue arrestado

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 30/07/2020

alcalorpolitico.com

En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos cuando respondían a una solicitud auxilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Coatepec; por la agresión, un elemento femenino resultó herida y el responsable fue capturado.

De acuerdo al reporte policiaco, en los primeros minutos de la madrugada de este jueves vecinos de la calle Rubén Darío de la colonia mencionada reportaron que, a la altura de la capilla Francisco de Asís, un hombre hacía disparos.

Elementos de la Policía Municipal de Coatepec fueron movilizados al lugar y al llegar fueron recibidos a balazos por el individuo que se refugió en su domicilio.



En la agresión, resultó herida de bala una oficial de la Policía Municipal, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital de Xalapa.

La Policía Municipal de Coatepec solicitó apoyo a la Guardia Nacional, a la Policía Ministerial y a Seguridad Publica, quienes implementaron un operativo y trascendió que lograron capturar al agresor apodado “El Rolón”.