Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra taxi de Xalapa; matan a ruletero y a mujer que lo acompañaba

Ataque ocurrió la noche de este viernes, en la colonia Del Moral

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes, al filo de las 22:30 horas, el conductor del taxi número económico XL-342 y una mujer que lo acompañaba fueron asesinados a balazos en la colonia Del Moral.

Vecinos de la prolongación Abelardo Rodríguez esquina con calle Mirador llamaron al 911, reportando que los ocupantes de un taxi habían sido atacados a balazos y solicitaban los servicios de ambulancia y a la Policía.

En cuestión de minutos arribaron elemento de Seguridad Publica, quienes encontraron estacionado sobre la mencionada calle al taxi Chevrolet tipo Spark número económico XL-343 placas A-343-XCA y en el interior se encontraban sin vida el conductor del taxi y una mujer, quienes presentaban varios impactos de bala.



La zona fue acordonada por la Policía y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de este doble crimen.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para las diligencias de rigor.

Los cuerpos del taxista y la mujer fueron sacados del taxi para luego ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.



Posteriormente trascendió que el taxista fue identificado como Narciso Contreras, de 37 años de edad.