Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra taxi y matan a ruletero que viajaba con su hijo, quien sale ileso, en Papantla

- Otro individuo que iba en la unidad resultó herido de gravedad al recibir un balazo en el rostro

- El vástago del hoy occiso estaba en el asiento trasero del auto

De la Redacción Papantla, Ver. 12/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos dispararon contra un taxista quien viajaba acompañado de su hijo y otra persona, cerca de la medianoche de este domingo. Lamentablemente, el ruletero perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de varios impactos de bala y uno más resultó lesionado, en tanto su vástago resultó ileso.

Los hechos sucedieron en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la comunidad El Chote, cuando los vecinos escucharon detonaciones dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al salir, vieron que la unidad Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, número económico 306, con placas de circulación A-842-XEA del Estado de Veracruz, se encontraba a un costado de la carretera con varios impactos de bala y en el interior dos personas sangraban de forma abundante.



Al sitio arribaron paramédicos, que atendieron a Jonathan Fabricio Lemus López, con domicilio en la colonia Manantial del ejido San Miguel, municipio de Tihuatlán, quien presentaba un impacto de bala en el rostro, por lo que de urgencia fue trasladado al nosocomio.

En el interior de la unidad quedó sin vida el ruletero Francisco Mendoza Valles, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad Zacate Colorado, del mismo municipio, mientras que su hijo Efraín, quien viajaba en el asiento trasero, resultó ileso de forma milagrosa.

Las tres personas viajaban en el vehículo del transporte público cuando fueron atacados por desconocidas, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.



El área fue acordonada y correspondió a la Policía Ministerial iniciar con las indagatorias correspondientes.