Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan hombres armados contra vecinos de la colonia Ejido 1º de Mayo y matan a dos

- Ocurrió este miércoles por la tarde en la ciudad de Boca del Río; la zona quedó acordonada

- Procuraduría de Justicia inició las averiguaciones correspondientes

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 25/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos empleados de un taller de laminación y pintura ubicado en la colonia Ejido Primero Sur en el municipio de Boca del Río, a unos metros de las instalaciones de la zona militar de la Boticaria fueron asesinados a balazos cuando estaban laborando.

Lo anterior se dio en las calles de José Mancisidor y Cándido Aguilar, en el local donde se ubica un taller deServicio Automotriz de Laminación y Pintura Fufi.

Ahí estaban trabajando Jesús Vichi Berriel de 35 años de edad y Hernán Peyeros Islas de 32 años de edad. De pronto uno o dos sujetos desconocidos llegaron a la entrada del local y les abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Los trabajadores del taller quedaron dentro del local, tirados en el suelo en un charco de sangre, dejando casquillos percutidos tirados y daños en el parabrisas de un auto, tipo Sedán que estaban pintando.

Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo, mientras que vecinos de la zona y familiares de los empleados del taller pidieron la presencia de la Cruz Roja y la Policía Naval.

Los socorristas de la Cruz Roja a su arribo confirmaron que los trabajadores del taller no tenían signos vitales, quedando la zona asegurada por elementos de la SEDENA y más tarde por la Policía Naval.

Estos pidieron la presencia de las autoridades judiciales, arribando personal de la agencia investigadora de Boca del Río, agentes de laAVI y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes.

Los peritos aseguraron once casquillos percutidos calibre .9 mm y los cuerpos de los empleados del taller. Los cuerpos fueron trasladados a las Instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley y seguir con las investigaciones del caso.