Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dispararon contra el retén de policía en San Bruno; los uniformados repelieron la agresión, junto al rastro

- Se habla de que dieron lesionaron a un taxista en el lugar, antes de las 11:00 horas e inició la alerta a las fuerzas armadas

- 11:20 horas: Gran movilización de patrullas y un helicóptero sobrevuela el área; hay persecución de varios vehículos

- Desalojan la primaria "Reyes Heroles"; reportan que el tiroteo fue enfrente, donde está ubicado el retén

- Afirman que dejaron abandonada una camioneta en la colonia Ferrer Guardia y se produce el despliegue de patrullas

- 11:25 horas: Reportan el cierre de calles en la zona del mercado Los Sauces

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana unos sujetos desde una camioneta en movimiento, dispararon contra el módulo de la SSP de San Bruno, en el ataque un taxista que se atravesó resultó lesionado.

Sobre este ataque las corporaciones policiacas han omitido información, pero se logró saber que esta mañana a las 11:00 horas, unos desconocidos que viajaban en una camioneta dispararon contra el módulo de Seguridad de SSP que se encuentra sobre la prolongación Mártires28 de Agosto de la colonia Luz del Barrio, justo a un costado del rastro municipal y de una escuela primaria.

Los elementos policiacos de inmediato repelieron la agresión y en el cruce de balas se atravesó un taxista en su auto siendo blanco de una.

Supuestamente el taxista resultó herido y en el mismo auto de alquiler se trasladó a un hospital, desconociendo por el momento su nombre y su estado de salud.

De inmediato fue implementado un operativo donde participaron elementos de Seguridad Pública, Elementos del Ejército, Marina y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, apoyados con dos helicópteros, en busca de los agresores.

En este operativo, elementos de Seguridad Pública, auxiliaron a los alumnos de la escuela primaria "Jesús Reyes Heroles", brindándoles protección durante su salida.

Hasta el momento las autoridades policiacas no han dado a conocer si hay detenidos. Con relación a los hechos.