Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dispararon contra las Fuerzas armadas, en Xalapa; tres agresores fueron abatidos

- Ocurrió a las 21:35 horas de este martes, cuando patrullaban en Américas y Laureles

- Aseguraron el vehículo desde el que les dispararon, así como las armas utilizadas

Xalapa, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com

Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro abatieron a tres presuntos delincuentes, la noche de este martes en la avenida Américas y calle Encanto de esta ciudad, en una refriega que se inició cuando desde un vehículo, hombres armados dispararon contra un convoy de las fuerzas de seguridad que patrullaban esa zona.

Inicialmente, alrededor de las 21:35 horas, los elementos de seguridad detectaron el vehículo con hombres armados a quienes les marcaron el alto, originándose el enfrentamiento que dio como resultado tres presuntos delincuentes abatidos, así como un vehículo y armas aseguradas que fueron puestas a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Varias patrullas de diversas corporaciones acordonaron el área desde el momento en que se dio la voz de alerta y evitar que los agresores pudieran escapar; antes de las 22 horas se indicó que el enfrentamiento había terminado con los resultados antes descritos.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias que marca la ley.

Durante algunas horas se mantiene un operativo de seguridad en la zona, en tanto se levantan las diligencias de ley pero antes de las 22:00 horas ya no había riesgo de más disparos.