Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dispararon contra tráiler en intento de asalto, en Paso del Macho

Sujetos a bordo de una motocicleta y camioneta intentaron que el conductor frenara la unidad, pero éste logró escapar

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados que viajaban en motocicletas y otros a bordo de una camioneta, dispararon contra un tráiler para que el conductor se detuviera, en un intento de asalto; sin embargo, el operador logró refugiarse en una bodega de azúcar.

Esto ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este miércoles, cuando Bartolo "N", con domicilio en una comunidad de Córdoba, conducía el tráiler Kenworth de color rojo con caja seca, placas 34AF-4E del servicio publico federal, por la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, donde fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y cuatro más a en una camioneta Ford Lobo de color negro, quienes le pidieron que se orillara.

Debido a que el trailero no hizo caso, le dispararon, haciendo blanco tres impactos de bala en el parabrisas, no obstante, aceleró y se refugió en una bodega de azúcar.



Tras el ataque pidió ayuda al 911; acudiendo elementos de la Policía Estatal y Municipal de Paso del Macho, quienes lo resguardaron, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Más tarde, el chofer fue trasladado a la Fiscalía Regional para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público, a efecto de iniciar las investigaciones correspondientes.